Sobre Nosotros

El mercado global está en expansión y no podemos hacerle frente a los nuevos retos con las herramientas del pasado. La tendencia del Network Marketing ha evolucionado hasta acoplarse a sistemas de Inversión y servicios propios de la era digital y el desarrollo tecnológico. Este salto cuántico ha generado más millonarios que nunca, elevando la competencia dentro de la industria.

 

El Dream Network Team es una apuesta para formar líderes de Elite en las más avanzadas y modernas técnicas de Influencia, liderazgo y construcción de equipos de alto rendimiento, utilizando de forma potencial los recursos virtuales para conectar con mercados más amplios. En pocas palabras, el DNT es una apuesta por profesionalizar la industria en todos sus ámbitos y crear profesionales del networking competitivos, exitosos y prósperos.

1) Nuestra filosofía de vida es “Primero Personas luego Dinero”. Una filosofía en la que nuestro enfoque es ayudar a la gente a potencializarse y mejorar su vida, entendiendo  que el dinero llega solo cuando ayudamos a personas a ganarlo mejorando su vida. Declaración: Elijo ayudar a miles de personas, su crecimiento es mi éxito.

—

2) Nuestro código de ética está basado en el profesionalismo, la honestidad, el respeto y la lealtad con el equipo sobre cualquier cosa. El apoyo mutuo y el compromiso con el crecimiento de cada miembro es una variable fundamental para alcanzar el éxito. Declaración: Vivo en integridad con mi equipo y respeto las normas éticas ante cualquier situación, soy un profesional de elite.

—

3) Somos un equipo de profesionales en todo el sentido de la palabra, comprometidos con nuestro desarrollo personal y el crecimiento.  En ese sentido, la capacitación constante es fundamental y estamos conectados con el desarrollo asistiendo a todas las reuniones, pero también con el trabajo individual auto-capacitándonos día a día. Declaración: El conocimiento es la fuente del éxito, me capacito con mi equipo, me capacito cuando estoy solo ¡Siempre Invierto en mi desarrollo!

4) La puntualidad y el respeto por el tiempo ajeno y, en especial, de los miembros del equipo es fundamental para compartir y trabajar en un entorno de profesionalismo y armonía. Declaración:  Soy una persona puntual, mi tiempo es valioso y el de los demás también, soy un profesional de elite.